Home Actualidad El BMW M4 rojo Ferrari que cautivará tu retina.

El BMW M4 rojo Ferrari que cautivará tu retina.

written by Héctor Jáñez 22 noviembre, 2017
El BMW M4 rojo Ferrari que cautivará tu retina.

Hoy en día existen cosas que ya solo veremos en los Emiratos Árabes, y si hacemos particular referencia a los coches, Dubái es sin duda el más destacado de los siete emiratos en cuanto a profusión y excentricidad automovilística. No es la primera vez que Abu Dhabi Motors muestra como si nada un diamante en bruto, de manera que por no perder la costumbre han dejado caer este flamante BMW M4 vestido de rojo Ferrari.

 


Un “simple” BMW M4 no es una pieza que precisamente despunte por las exóticas avenidas dubaitís, con lo cual, ¿por qué no sumergirlo en un caprichoso canje?


Este precioso colorado brillante procede nada menos que de la carta de Maranello, lo que lo convierte en un color solamente accesible a través BMW Individual. Y no es la primera vez que un cliente de BMW demanda algún color excéntrico como el San Marino Blue, el Speed Yellow o este rojo Ferrari que tantas retinas ha seducido. En Dubái puede pasar de todo y es innegable que muchas veces se agraceden estos desmadres de locura.

bmw-abu-dhabi-m4-ferrari-red-5Sentar, le sienta como un guante, bien sea porque no es habitual ver a este tipo de BMW en esta tonalidad de rojo, o por la particular atracción que siempre nos provoca la exclusividad. El tinte italiano también se apodera de ciertos detalles interiores que, combinados con el predominante negro del cuero, el carbono y la Alcantara, ofrece un resultado como anillo al dedo. Las inserciones de las puertas se extienden hasta una línea central que atraviesa el salpicadero, y aunque sea trivialmente, se transporta un pedacito de historia italiana a este coupé alemán en pleno apogeo.

No solo es el color lo que hace brillar a esta unidad. Ingredientes pertenecientes a M Performance como su alerón ajustable y el splitter delantero, terminan de mimar a este especial coupé. Especial porque está dotado de todos los privilegios de los bimmers más rápidos de la actualidad, como el capó del BMW M4 GTS, —un 25 por ciento más liviano— un singular sistema de escape Armytrix, frenos carbocerámicos y el calzado procedente de la edición Competition Package.

bmw-abu-dhabi-m4-ferrari-red-6Lo que veis es lo que hay. Deportivo, elegante, dinámico.. Todo en una receta perfectamente homogénea, de esas que parecen fáciles pero que en la práctica son bastante complicadas de conseguir. A mí por el momento me ha secuestrado un pedacito de corazón, y que menos para un fan incondicional del Hellrot como yo.

 

Vía: www.carscoops.com

 

También te puede interesar